Principios

Septiembre. Un tercero sin ascensor.

Al otro lado de la ventana el verano da sus últimos coletazos; y aquí, en la que será mi casa durante (espero) el próximo año.. se amontonan las cajas y la maleta está medio deshecha, mientras decido a qué lado colocar el sillón y de qué color pintar las paredes..

Siempre hay una primera vez, igual que todo en esta vida tiene un principio. Primera vez que me voy a vivir sola, después de varios años fuera de casa... Principio debido a la nostalgia. Imposible no ponerse nostálgica cuando hago balance de lo que fue mi vida en los últimos cuatro años.. Sin embargo sé que algo no marcha bien. Es como si durante estos 48 meses el tiempo se hubiese olvidado de avanzar... y ahora estoy decidida y preparada para pulsar el botón de marcha.

Fue difícil reconocer que en algún momento me he alejado del camino; un camino que creía inamovible. He tirado mis principios y he aceptado los que me imponían los demás, los que se creen acordes con la edad, o simplemente aquellos que consideré más sencillos .. No me gustan los cambios, por eso soy consciente de que será un trabajo difícil. De todas formas el juego ya ha empezado, el lunes firmo el contrato de mi futuro apartamento y con él sello mi propósito.

Otro día os cuento cómo es mi futura casa y mis nuevos vecinos. ¡Cuidado que alguien os espía desde un balcón!
Imagen de  Gaspar Naranjo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carlos Ruiz Zafón. La sombra del viento

Alguien me dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre. [...] Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, aunque uno no se de cuenta..

La vida es bella

La vida es bella

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Desayuno con diamantes

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma...

La vida es bella

¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos. Un paseito juntos y que pase lo que tenga que pasar.

  © eldiariodelua

Design by Emporium Digital