De obras..

Resulta que mi señor padre no quiere un GPS.. "Que no Lúa, que no.. que mi sentido de la orientación es perfecto, y para que una señorita me diga lo que tengo que hacer, ya tengo a tu madre" me dijo, en uno de mis intentos por comprarnos uno; ..nunca fue muy dado a las nuevas tecnologías.

Así que aquí estamos.. callejeando para descubrir el modo de volver a mi portal. Y es que al ingeniero, o a la persona encargada de la obra, le ha parecido lo más correcto y sensato comenzar a asfaltar en la mitad de la calle (lo cierto es que no tiene mucho tráfico pero aun así, nunca he visto comenzar a construir una casa por la segunda planta) .. Íbamos tan tranquilos y de repente te encuentras de bruces con un cartel que reza: "Calle cortada a 10 metros. Máquinas trabajando. Gire en la próxima intersección" .. Pues muy bien, nos hemos perdido, muchas gracias.

Lo mejor de todo es comprobar que, en ese momento, no hay máquinas ni indicios de que hayan estado trabajando.

Tras veinte minutos de debates (esa intersección nos desvío a unos metros del casco antiguo de la ciudad donde las calles son de único sentido y, a simple vista, resultan todas iguales) conseguimos por fin encontrar el camino.. dando un rodeo de media hora. ¿Algo positivo de todo esto? Mañana mi señor padre quiere que vayamos a comprar un GPS  (con voz de hombre) para llevar todas las cajas que aun faltan.

Todo lo demás va bastante bien. Ya he firmando el contrato y mi apartamento sigue en obras; pero ya va cogiendo forma. En uno de mis paseos por los alrededores, descubrí una confitería en mi calle (que también es la de las obras) con la que asegurarme no morir de hambre. Mi madre quetodolosabe está contenta. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo,  1 de octubre de 2011, 12:32  

Bueno, son cosas que pasan. Si yo te contará...

Por cierto, tú también acabaste la carrera de ingeniería o la estás estudiando.

Un beso.

Yo 9 de octubre de 2011, 11:45  

Acabo de saltar a tu blog desde el de Kocrann y, si no te importa, creo que te seguiré leyendo ;)

Un beso ^^

Publicar un comentario

Carlos Ruiz Zafón. La sombra del viento

Alguien me dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre. [...] Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, aunque uno no se de cuenta..

La vida es bella

La vida es bella

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Desayuno con diamantes

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma...

La vida es bella

¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos. Un paseito juntos y que pase lo que tenga que pasar.

  © eldiariodelua

Design by Emporium Digital