Decisiones

Siento que el invierno se ha instalado en mi. Dentro, muy dentro. Inundándome de indiferencia y frío en la piel. Nunca me ha gustado tomar decisiones. Lo odio. Algunos creen que si evitas elegir un camino u otro, todo continua siendo posible... Yo les digo que es mentira; otra de las muchas que inventamos para ocultar la realidad. No tomar decisiones en su momento, lleva implicado un cambio; algo que quizás ahora no vemos, pero que con el paso del tiempo se manifiesta.. y la realidad te aplasta de golpe por mucho que mires hacia otro lado.

Pero empecemos por el principio (nunca se me han dado bien los comienzos). Hace mucho que no me he sentado a escribir, lo sé. Hace mucho que debería haberlo hecho... Quizás. Lo único que sé con seguridad es que aquí estoy, entre las mismas cuatro paredes seis meses después. Con la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día; y con los mismos miedos también...

Es posible que hayan cambiado ciertas partes en mi. Me he hecho (un poquito) más responsable y segura de mi misma.. Me las he arreglado para vivir sola durante medio año; con todo lo que eso conlleva.. (para alegría de madrequetodolosabe no he pasado hambre) He descubierto lugares que ahora forman parte de mi día a día, y he sustituido a personas que creía insustituibles. Ya he dicho alguna vez que me gusta ese tipo de soledad que me hace ser independiente. Así me definen algunos: una persona independiente. Puede que esta vez yo lo haya decido así... Veremos.

Él existe de verdad y se llama Rizos, mi gato.

7 comentarios:

Lúa 7 de abril de 2012, 18:07  

A todos los que pasan por aquí, a pesar de que no he escrito nada. Muchas gracias.

Yo, si por casualidad te pasas a leer esta entrada... He leído hace dos días tu comentario, cuando maduraba la idea de volver a escribir y al final si que has privatizado el blog. Me encantaría volver a leerte. No quiero dejar mi dirección a la vista, si sigues por aquí, te dejo mi correo en un comentario. Perdona por las molestias.. :S Un saludo! :)

Yo 8 de abril de 2012, 2:00  

Claro que sigo por aquí. Me gusta leerte ¿recuerdas? :D. De hecho, mi reader se ha alegrado de "verte" hoy :)

Mañana te contestaré como es debido a tu post. De momento, te dejo una dire de correo para que me puedas mandar ahí la tuya y enviarte la invitación: nosotrasmismasyelmundo@gmail.com

Un besito, guapa ^^

Seo 19 de abril de 2012, 17:31  

hola. toy de visita por tu nueva casa

un saludo niña

Seo 19 de abril de 2012, 17:33  

y por cierto vi la foto de la fontana. no dejes de hacer ese viaje, porque Roma tiene lugares preciosos

Yo 5 de mayo de 2012, 12:56  

Soy un desastreeeeeeeeeeeee el 8 de abril te digo que "mañana" me pasaré por aquí a contestar tu post como es debido y, hoy, día 5 de mayo me acuerdo... Bueno, al menos ha sido antes del mes... jajajajaja. Madre mía... qué cabeza... Es que el tiempo es tan relativo en mí... jajajaja.

Bueno a lo que iba, te entiendo perfectamente. Yo también odio decidir. Es más, siempre lo evito en la medida de lo posible. Porque pienso como tú. Decidir siempre implica rechazar algo. Elegir entre un camino u otro. Y eso, cualquier cosa que sea, tendrá su repercusión. Repercusión en el amplio sentido de la palabra. Quiero decir que, seguro, tendrá consecuencias diferentes a las que podría haber tenido de haber tirado por el otro camino. No a que la repercusión sea una cosa enorme y super trascendental. Pero es así. Y a las cosas hay que darles la importancia que tienen. Decidir, siempre es un paso importante. Y, de alguna manera y aunque no seamos plenamente conscientes hasta qué punto, condiciona tu vida.

En fin que... me alegro de que te hayas ido adaptando aunque nos hayas dejado un poquito atrás en ese proceso y no sepamos más que de ¿tu vecino? el viejecito que te saluda ;)

Besitos guapi ^^, la vida sigue... Por suerte o por desgracia, si algo he aprendido es que nadie se muere por nadie. Lo "bueno" que tiene que seamos "prescindibles" para las personas es que te hace darte cuenta de que también tú puedes prescindir de otras. Aunque al principio seamos incapaces de creerlo...


PD: ¿Sabes? Tengo un amigo que me llama como tú a tu gato :D

Anónimo,  28 de mayo de 2012, 13:57  

Hola Lúa,

pasaba por aquí para saludarte, pues hacía tiempo que no lo hacía. Espero que el curso te esté yendo bien. Supongo que ya te quedará poquito para terminar el curso. Todos mis ánimos para afrontar los exámenes.

Pd. ¿Estabas estudiando una ingeniería verdad?

Saludos a ti y a Rizos :).

natalia guerrero 19 de septiembre de 2012, 13:52  

Bueno me alegra encontrarte de nuevo, aunque espero que el verano consiguiera hacer mella en tu corazón y veas un poco más de luz. Besos y si vuelves aquí estar...

Publicar un comentario

Carlos Ruiz Zafón. La sombra del viento

Alguien me dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre. [...] Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, aunque uno no se de cuenta..

La vida es bella

La vida es bella

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Desayuno con diamantes

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma...

La vida es bella

¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos. Un paseito juntos y que pase lo que tenga que pasar.

  © eldiariodelua

Design by Emporium Digital