Aquí estoy.. (Como si fuese Julio)

¡Sorpresa!

Y al levantarme me asomé al balcón. Así, como estaba. Un pijama de invierno para estrenar la primavera, los pelos de cualquier modo menos como debieran estar, los ojos luchando por seguir cerrados otros cinco minutos más... Y así, con mis pintas. Esas que seguro que madrequetodolosabe no aprobaría jamás.

Estoy viva, para tranquilidad de algunos; de mis padres por ejemplo que hoy hace exactamente un mes que no me ven. Hace tiempo que tengo nuevos compañeros de piso; super simpáticos y divertidísimos: los libros. Paso en mi casa ocho horas exactamente, el resto del tiempo vivo en la biblioteca (con sitio vip y vistas a la pared). Y es que estoy de exámenes señores; en mi último año de carrera. Desde luego eso no hace que sea más fácil; todo lo contrario. Es como si al verlo tan cerca, todo costase mucho más. Y todavía queda un largo camino.. No acaba aquí.  

Voy a compartir algo, que jamás pensé que compartiría.. No por el hecho de contarlo en el blog, sino por la noticia en sí. Si existiera un diccionario de lo académico, al buscar alumno con mala suerte saldría mi foto. Soy el ejemplo perfecto; y no dicho sólo por mí. Puedo contar historias "divertídísimas" que darían para un par de entradas; y es que me lo tomo a risa... pero muchas veces me dan ganas de llorar. Por ejemplo, yo soy esa que se queda sin pilas en la calculadora justo en medio de un examen; o la que está en la cama con fiebre, el día que al profesor se le ocurre recoger un ejercicio para subir nota...

Pues algo ha cambiado. Sorpresa para todos, y yo incluida, cuando nos han dado un premio por un proyecto que había hecho con unas compañeras este año. Increíble. Fue el final perfecto para un curso en el que aprendí muchísimo. El año que viene será otra cosa, con una propuesta que resposa en mi mesilla y que me tendría ocupada el curso entero mientras apruebo las asignaturas sueltas y preparo el proyecto final... Ya os contaré. Mientras aquí sigo; esperando al once de Julio para comenzar el verano.




2 comentarios:

Lúa 6 de octubre de 2012, 15:21  

Llevo bastante tiempo sin poder publicar nada. No porque no quisiese.. (para muestra un botón, el texto lleva escrito desde Julio).. sino por problemas con la cuenta de hotmail y blogger.

Hay muchas noticias frescas.
¡Nos ponemos al día!

Yo 7 de octubre de 2012, 17:28  

¡Ey! ¡Dichosos los ojos! Me alegra leerte de nuevo guapa ^^

Ya creía que tú también lo habías dejado. Me da mucha penilla. Casi todos los blogs que tenía enlazados y solía leer, han caído. Y, o bien ya no escriben, o bien los han cerrado...

En fin, me alegro en cualquier caso de que tú hayas decidido volver ^^

Nos leemos :D

Publicar un comentario

Carlos Ruiz Zafón. La sombra del viento

Alguien me dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre. [...] Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, aunque uno no se de cuenta..

La vida es bella

La vida es bella

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Desayuno con diamantes

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma...

La vida es bella

¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos. Un paseito juntos y que pase lo que tenga que pasar.

  © eldiariodelua

Design by Emporium Digital