Repasando. (Primera parte)

23
de
octubre

Repasando el pasado, descubro cosas que me gustan. 
No puedo evitar sonreír.
Otras no tanto, pero tengo entendido que suele ser así. 
Y ya lloré lo suficiente.
Hay una carpeta en mi vida, que me ayuda a recordar. Este texto es algo que he escrito.
Puede que le sirva a alguien. Aquí lo dejo:

Aquí estoy.. (Como si fuese Julio)

6
de
octubre

¡Sorpresa!
Y al levantarme me asomé al balcón. Así, como estaba. Un pijama de invierno para estrenar la primavera, los pelos de cualquier modo menos como debieran estar, los ojos luchando por seguir cerrados otros cinco minutos más... Y así, con mis pintas. Esas que seguro que madrequetodolosabe no aprobaría jamás.
Estoy viva, para tranquilidad de algunos; de mis padres por ejemplo que hoy hace exactamente un mes que no me ven. Hace tiempo que tengo nuevos compañeros de piso; super simpáticos y divertidísimos: los libros. Paso en mi casa ocho horas exactamente, el resto del tiempo vivo en la biblioteca (con sitio vip y vistas a la pared). Y es que estoy de exámenes señores; en mi último año de carrera. Desde luego eso no hace que sea más fácil; todo lo contrario. Es como si al verlo tan cerca, todo costase mucho más. Y todavía queda un largo camino.. No acaba aquí.  

Carlos Ruiz Zafón. La sombra del viento

Alguien me dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre. [...] Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, aunque uno no se de cuenta..

La vida es bella

La vida es bella

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Desayuno con diamantes

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma...

La vida es bella

¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos. Un paseito juntos y que pase lo que tenga que pasar.

  © eldiariodelua

Design by Emporium Digital